Sedesol entrega apoyo para generar "Empleo Temporal"

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.
[flagallery gid=612 name=Gallery]

Ana Rosa García / La Voz de Michoacán.
Morelia, Mich.- En la clínica de la Comunidad de San Miguel del Monte, se llevó a cabo la "Entrega de Recursos de Empleo Temporal" por parte de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) Federal, con el cual se beneficiará a 22 clínicas.

PUBLICIDAD

Wilfrido Lázaro Medina, edil de Morelia, mencionó tras la entrega de una primera parte del recurso, que el monto total ascenderá a un millón 100 mil pesos, destinados para que por cada clínica sean 10 personas las que trabajen durante 5 semanas, arreglando las instalaciones y generando así empleo temporal.

Ante personas provenientes de Río Bello, Asiento de Piedra, Ichaqueo, San José de las Torres, El Laurelito y San Miguel del Monte, Héctor Eduardo Celonca Valdez, director de Atención a Grupos Vulnerables de Sedesol, mencionó que con este apoyo se ven beneficiadas 22 clínicas, de las cuales forma parte la de San Miguel del Monte.

Añadió sentirse satisfecho de estar en Michoacán generando empleo temporal, el cual ayuda a muchas personas y familias de las diversas comunidades.

PUBLICIDAD

En su intervención Rodrigo Iván Maldonado Lòpez, secretario de Política Social, dijo que estas acciones traen un apoyo económico adicional y un cambio para la comunidad.

En el evento también se dieron cita Erick Baez Morales, director de Salud del Ayuntamiento de Morelia; Francisco Villa, jefe de la Tenencia San Miguel del Monte; y Rosalva Vanegas titular de Sedesol en Morelia.