UMSNH espera que exámenes de ingreso se realicen sin tomas

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

umsnh-archivo

Este fin de semana iniciará la aplicación de los exámenes para el ingreso a las escuelas y facultades de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH).

PUBLICIDAD

Egberto Bedolla Becerril, secretario general de la Máxima Casa de Estudios confió en que el inicio del próximo ciclo escolar se desarrolle sin tomas.

Este sábado 21 de junio se efectuará la aplicación de los exámenes para nivel bachillerato y técnico en Enfermería, mientras que para las licenciaturas –con excepción de Medicina y Nutrición que ya se efectuaron- será los días 28 y 29 de junio.

Para nuevo ingreso de nivel bachillerato y técnico en enfermería, el examen de selección se aplicará el 21 junio; los resultados se darán a conocer a partir de las 16:00 horas del día 18 julio, para iniciar el ciclo escolar el 12 agosto de 2014.

PUBLICIDAD

Para todas las demás licenciaturas se fijaron las fechas de registro de aspirantes del 29 de abril al 6 junio; el examen de selección se aplicará los días 28 y 29 de junio; los resultados podrán consultarse el día 6 de agosto para dar paso a los cursos de inducción del 16 al 27 de junio; las inscripciones de nuevo ingreso del 25 de agosto al 19 de septiembre para iniciar cursos el 12 de agosto del presente año.

Se tiene contemplado finalizar el ciclo escolar 2014-2015 para el 31 de enero de 2015.