UMSNH busca promover la cultura sustentable

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Foro-2806

Con el objetivo de ofrecer un espacio de diálogo y propuestas hacia un quehacer sustentable, el Programa Ambiental Institucional (PAI) de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), emitió la convocatoria para participar en el Primer Foro Estudiantil por una Sustentabilidad Universitaria.

PUBLICIDAD

Este evento, a realizarse el 29 y 30 de octubre del 2014 en el Centro de Información, Arte y Cultura (CIAC), está dirigido a los estudiantes de la UMSNH, así como de otras instituciones de nivel superior, interesados en la formación de una cultura sustentable al interior de sus universidades para generar un impacto dentro de ellas y en la sociedad.

Las áreas temáticas con las que se puede participar son: ambiente y sustentabilidad; ética y derecho ambiental; educación y sustentabilidad; gestión ambiental de campus universitarios; economía solidaria y sustentabilidad; arte y sustentabilidad; salud y sustentabilidad.

Las modalidades de participación son proyectos de investigación, mesas de trabajo, diseño de cartel y video minuto.

PUBLICIDAD

Para proponer trabajos en las participaciones orales de experiencias comunitarias y trabajos de investigación, se requiere un resumen de los datos de la ponencia: título del trabajo (negritas); nombre de los autores (expositor en negritas); adscripción (universidad de procedencia); correo electrónico; teléfono; área temática para cual se propone; resumen de no más de 350 palabras y tres palabras clave.

La fecha límite de recepción es el 15 de agosto; el registro se puede realizar a través del portal http://www.pai.umich.mx/universitario-sustentabilidad.

Para mayor información los interesados pueden acudir al Edificio B, planta baja, en Ciudad Universitaria o al teléfono (443) 322-35-00 extensión 1235.