Tinoco Ruiz realiza relevos en la UMSNH

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

umsnhEl rector de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), José Gerardo Tinoco Ruiz hizo oficial el nombramiento del maestro David Rueda López como Secretario Académico, así como el relevo en la Secretaría Administrativa, donde llega la maestra María Eugenia López Urquiza, en lugar del Contador Miguel López Miranda, quién se integrará a la administración estatal.

Durante un breve acto el rector destacó el trabajo que el ahora Secretario Académico había venido desempeñando desde la Coordinación Institucional para la Evaluación y Acreditación de los Programas Educativos de la UMSNH, el cual ha sido reconocido por su gran capacidad y cercanía con el área que a partir de este día estará a su cargo.

PUBLICIDAD

“Es tiempo de formalizar,  a partir de este día el maestro David Rueda López será el Secretario Académico; sé que lo hará de la mejor manera porque su trabajo siempre ha demostrado una gran capacidad”.

Por su parte, David Rueda López agradeció la confianza del rector José Gerardo Tinoco Ruiz y manifestó que seguirán trabajando con el mismo personal para dar continuidad a los trabajos que ya se venían realizando.

En lo que a la Secretaría Administrativa respecta, el rector nicolaita agradeció el trabajo realizado por el Contador Miguel López Miranda, a quien extendió una calurosa felicitación, toda vez que su relevo se debe a que se integrará a la administración estatal.

PUBLICIDAD

“Se nos va a trabajar al gobierno estatal, lo felicito y le agradezco por su trabajo realizado, estoy seguro que nos seguirá apoyando desde otra trinchera”.

López Miranda agradeció al rector y al personal que lo apoyó durante su trabajo al frente de la Secretaría Administrativa, manifestando que siempre verá por el bien de la Casa de Hidalgo.

Asimismo Tinoco Ruiz reconoció la amplia experiencia de la ex directora de la Facultad en Ingeniería en Tecnología de la Madera, María Eugenia López Urquiza quien conoce a la perfección la administración, ya que ha estado en la parte sindical y administrativa propia de la Universidad.

La ahora Secretaria Administrativa agradeció al rector la confianza depositada en su persona para desempeñar este trabajo.