SMRTV transmite desde la Universidad de Morelia

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

SMRTV-(2)En el marco del XXX Aniversario del Sistema Michoacano de Radio y Televisión (SMRTV), se transmitirán los noticieros matutinos en diversas universidades de la capital michoacana, así como el programa La Revista Michoacana.

Este viernes comenzó con la visita a las instituciones de nivel superior, con la finalidad de tener un mayor acercamiento con los estudiantes para que conozcan en persona la dinámica de las transmisiones noticiosas y de los programas de variedades que se transmiten en el medio de comunicación.

PUBLICIDAD

En una primera visita se acudió a la Universidad de Morelia, donde los alumnos pudieron participar y resolver algunas de sus inquietudes respecto a los medios de comunicación.

El próximo 18 de agosto se efectuará la transmisión en vivo del noticiero matutino en la Universidad Latina de América y el 25 del mismo mes se hará la transmisión en la Universidad Vasco de Quiroga.

Los conductores Erich Cerpa y Anete García, aseguraron tener una grata experiencia con el intercambio de inquietudes con los jóvenes y añadieron que en los 30 años del Sistema Michoacano, siempre se ha tenido la apertura para recibir las sugerencias de todos los sectores de la población.

PUBLICIDAD

Además, el poder transmitir el noticiero desde una locación, coincidieron, permite dar una nueva presentación a los televidentes y refrescar los contenidos con espacios atractivos como los que hay en la ciudad de Morelia.

Finalmente y durante el transcurso de la mañana, se tuvo la presencia de directivos de la universidad en las transmisiones y se efectuaron diversas actividades en la programación de La Revista Michoacana.