Despiden a Miguel Medina Robles con una solemne misa

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

don-miguel

Familiares y amigos celebraron una solemne despedida al Director General de La Voz de Michoacán: Miguel Medina Robles. Un hombre que logró fomentar el humanismo en el periodismo y a la ciudadanía michoacana, un hombre que logró forjar un ideal de preponderar la información objetiva, un hombre que dio oportunidad laboral a cientos de jóvenes para iniciarse en la carrera periodística, un hombre que se encargó de crear una empresa líder en información veraz, que más que una empresa, es una familia donde confluyen intereses conjuntos y valores emanados de la cooperación, en síntesis un hombre polifacético.

PUBLICIDAD

En el Mausoleo de la Cruz ubicado en Altozano, se dieron cita diputados, senadores, ex gobernadores, presidentes municipales, familiares y amigos  para asistir a la misa solemne realizada para encaminar a Don Miguel a los senderos de la luz eterna, aunque él siempre fue un hombre visionario y por lo tanto, nunca le hizo falta luz en su camino, tanto para alumbrar a su familia, como para dar luz a toda aquella persona que se acercara a él para pedir un consejo.

El sacerdote que dirigió la misa, compartió con los asistentes anécdotas que destacaron la labor humanista de Don Miguel, ya que se destacó por ser un misionero y contribuir a la construcción del culto religioso sin dogmas, más bien fomentarlo en esencia.

El filósofo, el abogado, el periodista hoy se adentra a un sueño aletargado en el que algún día lo alcanzaremos para seguir compartiendo visiones y misiones para y con nuestros semejantes. Descanse en paz Miguel Medina Robles.

PUBLICIDAD