Balean camión de mudanza; Hay dos lesionados graves

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

 

Entre la vida y la muerte se debaten un hombre y un menor de edad, ello después de que resultarán heridos cuando el camión de mudanzas en que viajaban fuera baleado por sujetos desconocidos; en el ataque un tanque de gas que era trasportado en el camión explotó lo que ocasionó un incendio, mismo que solo dejó daños materiales.

PUBLICIDAD

De acuerdo con la información emitida por los diferentes cuerpos de auxilio y policiacos que intervinieron en el hecho, fue al filo de las 20:30 horas que en el sistema de emergencias 066 se recibió el reporte de que sobre la autopista Morelia-Pátzcuaro, un camión de mudanzas se estaba incendiando.

De inmediato fueron despachadas al lugar unidades de bomberos así como ambulancias, los primeros con la finalidad de sofocar el fuego y los segundos para atender a los lesionados.

Grande fue la sorpresa de los paramédicos cuando al llegar al lugar se percataron de que el chofer del camión y un menor de edad que lo acompañaba se encontraban lesionados por arma de fuego, el primero con un disparo en la cabeza, el segundo con un impacto en el pulmón, por lo que de inmediato fueron canalizados a diferentes nosocomios de esta ciudad.

PUBLICIDAD

Con respecto a los hechos, autoridades policiacas informaron que por causas que no han sido determinadas, aún, el camión marca Freightliner, color blanco, placas 359GK7, del Servicio Público Federal, en el que viajaban los ahora lesionados, fue atacado a tiros por sujetos desconocidos que viajaban a bordo de un vehículo.

Así mismo se indicó que como resultado del ataque, un tanque de gas LP que iba en la parte trasera de la unidad, fue impactado lo que ocasionó que se perforará y posteriormente se incendiara, lo que provocó el fuego que consumió en su totalidad la carga que trasportaban.

De los hechos además tomó conocimiento el agente del Ministerio Público, quien dio inicio a la integración de la averiguación previa penal en contra de quienes resulten responsables por el delito de homicidio en grado de tentativa.