Peques se divierten en curso de verano “Nicolaita de Corazón”

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

CVLAVOZDEMICHOACANUn total de 70 niños y jóvenes  de entre 4 y 14 años de edad, se divierte y aprende en el Curso de Verano “Nicolaita de Corazón”, el cual organizó el Departamento de Educación Física de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH).

El curso de verano inició el lunes 21 de julio en las instalaciones del Auditorio de Usos Múltiples de la UMSNH, y terminará el ocho de agosto.

PUBLICIDAD

A decir del coordinador del Curso de Verano “Nicolaita de Corazón”, Miguel Ángel Izquierdo aunque al momento atienden a 70 niños, se estima que terminarán con un total de entre 80 y 85 infantes, debido a que algunos trabajadores de la institución solicitaron la oportunidad de llevar a sus niños en las últimas dos semanas.

“Tuvimos una buena respuesta, 70 niños repartidos en cuatro categorías, tenemos desde los 4 y hasta los 14 años. Estamos esperando todavía a entre 10 y 15 niños más, debido a que el personal de la Universidad está de vacaciones y algunos nos solicitaron el traer a los niños solo dos semanas y les dimos esa opción”, explicó.

El curso de verano atiende de lunes a viernes en horario de 9:00 a 15:00 horas. En total los participantes tienen cinco talleres que son iniciación deportiva (basquetbol, futbol y volibol); recreación (juegos lúdicos y tradicionales); futbol; artes visuales y gimnasia.

PUBLICIDAD