Puebla quiere ventaja ante Veracruz para evitar descenso

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

puebla

El equipo de Puebla quiere sacar más "colchón" en la lucha por el no descenso frente a un rival directo como el Veracruz, en juego de la fecha dos del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX.

PUBLICIDAD

Ambas escuadras medirán fuerzas sobre la cancha del Estadio Cuauhtémoc en punto de las 17:00 horas, con labor arbitral de José Alfredo Peñaloza.

La misión ideal de los de la Franja es la de sumar la mayor cantidad de puntos para alejarse de la parte baja de la tabla de porcentajes, con un plantel que no es precisamente el más dotado de hombres de talento.

Por ello es vital que sumen en casa, sería imperdonable dejar escapar un punto y más ante un rival con el que pelean "codo a codo" la permanencia.

PUBLICIDAD

Los Camoteros, que tienen tres unidades, ganaron sólo dos partidos de los diez más recientes como locales ante su contrincante en turno, por tres derrotas y cinco empates.

Mientras que los Jarochos comenzaron de la peor forma esta campaña con una derrota como local, en el duelo previo con un desempeño poco aceptable.

Si los del Puerto quieren salvarse, es vital que sumen algo en este cotejo, porque más allá de que faltan muchos partidos, robarle algo al rival directo es fundamental.

Los de Veracruz, que no sumaron en su primer cotejo, tienen cuatro empates, el mismo número de triunfos y sólo dos "descalabros" en los 10 más recientes partidos ante Puebla disputados en cualquier campo.