En el Morelos, Duelo fraternal entre Atlas y Morelia

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

monarcas

Atlas sale a Morelia a recuperar los puntos que dejó en casa, en una película demasiado vista la campaña anterior.

PUBLICIDAD

Luego del empate de la primera jornada ante Tigres en casa, los Zorros salen al Estadio Morelos con la consigna de sumar, de preferencia de tres puntos para evitar presiones innecesarias en el arranque de la campaña.

El duelo tiene como ingrediente adicional el hecho de que ambas escuadras pertenecen al mismo dueño, el Grupo Salinas.

Precisamente a este tema hizo referencia Juan Carlos Medina, quien aseguró que pensar en concesiones entre rojinegros y michoacanos es una falacia.

PUBLICIDAD

“No tengo nada que decir en ese tema, simplemente hacerle saber a la gente que las cosas no son así, se pueden hablar miles de cosas, pero todos somos profesionales y cada equipo defendera a su institución”, dijo el volante, que no será titular ante Monarcas, pero estará en la banca.

Tomás Boy, que sigue a la espera de que se recuperen tanto Medina como Aldo Leao, sus refuerzos de lujo, aseguró que mientras llega ese momento no piensa regalar nada. “Tengo contempladas variantes, pero no sabemos. Para integrar a los jugadores se necesita tiempo, nosotros no podemos salir a perder partidos, entregarnos porque sí no lo haremos; si los otros equipos no lo hacen, nosotros no tenemos por qué hacerlo”.

El “Jefe” consideró que su rival está también en proceso de integrar a sus nuevos elementos. “Morelia está integrando jugadores nuevos, se deshizo de varios, está en su casa, le hizo buenos partidos a los Tigres en la Supercopa y así lo vamos a enfrentar, a un adversario que ha empezado sin perder”.

Para Tomás, que vivió sus mejores momentos como técnico con Monarcas, el partido tiene algo de especial.

Tengo mucho cariño por el equipo Morelia pero hay que salir a ganar, querrán ganarnos, y vamos a ver cómo están las cosas, el equipo tiene que trabajar mejor, si somos capaces de hacer eso nos vamos a traer la victoria”.