Un muerto y dos lesionados tras desigual choque

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

ecuandureo-8

Ecuandureo, Mich., a 26 de Julio.- Un hombre que estaba siendo trasladado a un centro de rehabilitación en la ciudad de Zamora, perdió la vida y otras dos personas resultaron lesionadas luego de el vehículo en que viajaban se impactó de frente contra un tráiler que circulaba sobre la carretera La Piedad- Zamora.

PUBLICIDAD

No se conoce aun la identidad del fallecido, mientras que los lesionados son el propietario del Centro de Rehabilitación “Jorge Zamora” y un colaborador del mismo, quienes viajaban en estado de ebriedad en los momentos que se supone prestaban el servicio a una persona que iba a ser recluida para su tratamiento por adicciones.

El accidente, registrado la tarde del viernes, sobre la carretera México-Nogales, en su tramo Ecuandureo-Zamora, justo frente al panteón de esta cabecera municipal, área que fue acordonada por elementos de la Policía Municipal y Federal de Caminos.

Ahí se informó que la persona que lamentablemente falleció era trasladado al centro de rehabilitación “Jorge Zamora”, ubicado en la avenida Juárez Poniente, número 28, del cual hace unos días fueron liberados varios internos, quienes presuntamente eran mal tratados por los encargados y el propio propietario identificado como Jorge Zamora Mercado, de 33 años de edad, quien ahora está lesionado y trasladado al hospital General, de Zamora.

PUBLICIDAD

El otro sobreviviente de este encontronazo se llama Rogelio Méndez Caudillo de 32 años, vecino de la calle González Bocanegra de la colonia El Porvenir, de Zamora, quien lucha por su vida, ya que sufrió lesiones graves en la cabeza y el rostro.

Se conoció en el lugar del hecho que las víctimas viajaban en estado de ebriedad a bordo de un automóvil Ford, Mustang, convertible, color rojo, con placas PSM-34-50 de Michoacán, el cual quedo convertido en chatarra.

Mientas las pesada unidad es un tráiler tipo plataforma color rojo con blanco, matrícula JP-76-457 del estado de Jalisco, cuyo chofer huyo, según manifestaron algunos testigos del percance.

Al lugar arribo el fiscal en turno del Ministerio Público, quien dio fe y ordeno el levantamiento del cadáver, el cual fue enviado a la morgue del Semefo local, para los exámenes correspondientes, en tanto el chofer del carro quedó en calidad de detenido, según señalaron las autoridades policíacas.