Inician cursos de verano en Tuxpan

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

tuxpan

Tuxpan, Michoacán a 21 de Julio de 2014. La mañana de este Lunes, cientos de pequeños, llegaron acompañados de sus padres a la biblioteca Pública Melchor Ocampo, para dar inicio, con gran entusiasmo y alegría, a los cursos de verano, que el Gobierno Municipal de Tuxpan y la casa de la cultura a través de la Dirección de Educación, Cultura y Turismo, y del regidor de la misma comisión, planearon, y ahora llevan a cabo.

PUBLICIDAD

Al respecto el Lic. Victor Samuel Soto Moreno, director, comentó que es motivo de mucha alegría ver llegar a tantos pequeños, con la ilusión de aprender, divertirse y conocer nuevos amigos mientras que al mismo tiempo disfrutan de sus vacaciones.

"Vale la pena el esfuerzo, cuando vemos que el día del inicio de cursos ha llegado, y que cumplimos con las expectativas de los pequeños y de los padres de familia, que confían en nuestra labor" Soto Moreno.

También platicamos con el Prof. Josúe Cruz Arroyo, regidor de la comisión que organiza y lleva a cabo estos cursos, y el compartió con nosotros que sin duda los resultados que han arrojado, durante la presente administración el numero de niños que participan en este programa, se debe sin duda alguna, a que se ha venido realizando un buen trabajo, un trabajo en equipo, inspirados por el entusiasmo del presidente municipal Carlos Paredes Correa, y el respaldo de todos quienes colaboran en la biblioteca, y en la casa de la cultura, así como en la dirección de Educación, Cultura y Turismo.

PUBLICIDAD

Es así como en Tuxpan, los estudiantes de nivel prescolar y primaria podrán desarrollar actividades recreativas que les ayude a cultivar sus habilidades artísticas y culturales.