Cuauhtémoc Blanco no festejará si le anota un gol al América

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

cuauh

Cuauhtémoc Blanco volvió a sentir la magia de la Primera División cuando el fin de semana debutó con el Puebla; sin embargo, el delantero ansía el próximo encuentro con su ahora equipo, ya que será ante un viejo conocido: el América.

PUBLICIDAD

Blanco aún recuerda con cariño a la institución que lo vio nacer y en la que escribió capítulos gloriosos, por ello decidió que, en caso de anotar, no festejará.

"Me encantaría ganarle al América, pero la verdad no (festejaría) por respetar a la afición, porque ahí crecí y le tengo un gran cariño", indicó en entrevista con ESPN, al tiempo que aseguró respetar por completo si su técnico, Rubén Omar Romano, aún no lo contempla como titular.

"Siempre he respetado las decisiones del entrenador, si me pide estar en la banca ahí estaré, y cuando me pida entrar al terreno de juego lo haré con la mejor actitud".

PUBLICIDAD

Por otro lado, cuestionado sobre si contempla cada vez más cercano su retiro como profesional, el atacante aclaró que dependerá del nivel que muestre.

"Si tengo una buena temporada, se tiene hablado que me van a extender el contrato por una temporada más. Me siento bien y no me duele nada que es lo más importante, así como la mentalidad que tengo por luchar por lo que quiero", señaló.

Finalmente, Cuauhtémoc compartió que físicamente se encuentra a la perfección, recalcando que para mantenerse en forma acude diariamente al gimnasio, por lo que únicamente considera que le falta trabajar en su velocidad y reacción.