Tigres comienza la defensa de su título en la Copa MX

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

trigues

El campeón Tigres de la UANL comenzará este martes la defensa de su título en la Copa MX, cuando reciba al Altamira del Ascenso MX, en uno de los siete encuentros con los que se abre la actividad de los partidos de ida de la fecha uno.

PUBLICIDAD

La escuadra regiomontana quiere alargar su buen inicio que ha tenido en la Liga MX, ahora en la Copa MX, donde se presenta como el monarca vigente, para medir fuerzas con el cuadro tamaulipeco.

El defensa de los Tigres de la UANL, Jorge Torres Nilo, aseguró que en el partido del próximo fin de semana contra Tijuana, los felinos tendrán que cuidarse del ataque del cuadro fronterizo si quieren llevarse la victoria.

“Xolos es un equipo complicado, el equipo siempre juega bien en su casa, debemos tener cuidado en sus individualidades, al frente tiene buenos jugadores”, declaró con miras al partido de la tercera jornada del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX.

PUBLICIDAD

Al término de la práctica que tuvo el conjunto felino en sus instalaciones de La Cueva de Zuazua, el jugador añadió que esperan un buen resultado en el cotejo que se disputará en el estadio Caliente, para el cual trabajarán de manera especial, por el tipo de superficie que tiene, pues la cancha es de pasto sintético.

Por esto último, el cuadro de la UANL entrenará este martes en el Polideportivo de la Universidad de Nuevo León, el cual tiene precisamente pasto sintético.

Iván “Guty” Estrada, por su parte, declaró que tras la victoria que obtuvieron de 4-2 ante los Esmeraldas del León, el equipo está ilusionado en hacer un buen Torneo Apertura 2014.

“Nosotros nos ilusionamos, hay gran calidad, es cuestión de explotarlas y se van a ir dando las cosas”, añadió el también defensa de equipo nuevoleonés.

Por lo pronto, el conjunto felino cerró su preparación para el partido que tendrán este martes en el estadio Universitario contra el conjunto Altamira, dentro de la Copa MX.

Guadalajara se presentará en casa ante Coras, equipo que precisamente respalda, en punto de las 19:00 horas en el nuevo estadio de Chivas.

En tanto que el cuadro de la Universidad de Guadalajara debe utilizar este torneo para corregir las carencias que ha mostrado en el Torneo Apertura 2014, cuando inicie su participación frente a Zacatecas.