Microsoft ahora se burla de Siri

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

SIRIEl pasado lunes apareció un nuevo anuncio publicitario de Microsoft, en el cual se pueden ver el iPhone 5S al lado de un Nokia Lumia 635, ambos con sus respectivos asistentes virtuales activados, donde al final de la conversación, Siri afirma que el Lumia 365 "sí que es un smartphone".

En el comercial con duración de medio minuto, se les pide a ambos asistentes que le recuerden al usuario, el aniversario de su esposa cuando le llame y comprarle rosas cuando pase por alguna florería. Cortana es capaz de responder a cada petición, mientras que Siri simplemente menciona que no puede ayudarte en eso.

PUBLICIDAD

Inclusive, el asistente de Microsoft le comenta al usuario que es hora de irse, además de brindarle el estado del tránsito para llegar a su destino a tiempo. Al final, Siri afirma "eso sí que es un smartphone".

A pesar de que Cortana se encuentra todavía en fase beta y sólo está disponible por el momento en Inglés, mientras que Siri lo está desde hace tiempo en diez idiomas, es capaz de entender las relaciones de parentesco del usuario, o crear alarmas en función de un determinado contexto.

Microsoft no es el primero en burlarse de Apple, anteriormente ya lo ha hecho Samsung, siendo su último anuncio publicitario del Galaxy s5 una burla al aún no estrenado Iphone 6.

PUBLICIDAD

El anuncio pretende promover la nueva versión del sistema operativo Windows 8.1 y el Lumia 365 de Nokia. Cabe mencionar que Cortana recibe su nombre en honor a un personaje del videojuego de Xbox "Halo".

Aquí el video::

http://youtu.be/w0pjD4qpIpg