Arrancan repavimentación de 3 vialidades morelianas

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

rep

Morelia, Mich.- Con una inversión total de 60 millones de pesos, esta tarde arrancaron en Morelia tres importantes obras con las que serán renovadas igual número de vialidades en beneficio de más de 200 mil habitantes, según lo dieron a conocer en gira de trabajo el presidente Wilfrido Lázaro Medina; el secretario de comunicaciones y obras públicas de Michoacán, Jaime Camacho Moreno, en representación del gobernador Jara Guerrero y la senadora Rocío Pineda Gochi.

PUBLICIDAD

En esta segunda etapa de los trabajos que se realizan en Av. Periodismo se invertirán un total de 29 millones de pesos, de los cuales el municipio aportará 12 millones 180 mil pesos y el Gobierno del Estado los restantes 16 millones 820 mil pesos, en beneficio de más de 700 mil habitantes de la zona que comprende 34 colonias de Morelia.

Esta tarde también se anunció el arranque de la segunda etapa del mejoramiento de la imagen urbana de la Calzada Juárez que beneficiará a más de 720 mil habitantes de la capital michoacana y que también se hará posible con una inversión de 29 millones de pesos que serán aportados por el municipio (12,180,000) y por el Gobierno del Estado (16,820,000).

Durante esta gira de trabajo también se hizo el anuncio del arranque de la construcción de carpeta asfáltica en las calles laterales de Av. Camelinas, en su tramo desde la Calzada Juárez hasta la salida a Mil Cumbres, que beneficiará a más de 60 mil habitantes de Morelia y se hace posible gracias a una inversión 100 por ciento municipal de 2 millones de pesos.

PUBLICIDAD

Finalmente, las autoridades inauguraron el renovado Jardín Anexo al Templo de San Diego, ubicado en la Col. Vasco de Quiroga, que con una inversión completamente federal de 3 millones 903 mil 834 pesos sufrió un cambio total en beneficio de 729 mil 757 habitantes.