Monarcas sigue sin ganar

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

mona

Monarcas Morelia no encuentra la luz en la presente temporada y sigue sin ganar en el semestre; apenas pudo empatar de local 1-1 ante Necaxa, dentro de la llave 1 del grupo 5 de la Copa MX. Suma tres juegos en fila sin conocer la victoria (2 partidos de Liga y 1 de Copa), lo cual no debe tener nada contenta a la directiva. Luis Morales adelantó a los de casa y Luis Gallegos dio la igualada para la visita.

PUBLICIDAD

Para este partido y como era de esperarse, Monarcas jugó con un cuadro alternativo, con Alexandro Álvarez, en el arco, además de jóvenes y jugadores con poca actividad en la Liga como son José Antonio Olvera, Luis “Vaquerito” Morales, Hibert Ruiz, así como Víctor Guajardo.

La buena noticia para Ángel David Comizzo, es que por fin pudo utilizar a dos de los tres refuerzos extranjeros que aún no han jugado en la Liga: el central paraguayo Luis Cardozo, además del volante uruguayo Martín Alaniz; quien no apareció ni en la banca fue el atacante argentino-eslovaco, David Depetris.

Pocas emociones se vivían en el Coloso del Quinceo y la más clara del partido se presentó al minuto 24 por conducto de Rodrigo Godínez, quien tras un tiro de esquina remató con la testa pero en el fondo con gran lance apareció el guardavallas visitante, Jesús Gallardo, para nuevamente mandar a tiro de esquina.

PUBLICIDAD

La Monarquía, sin un domino evidente, sí generó las más peligrosas. Al minuto 35 y luego de una excelente jugada en equipo, el lateral derecho, Nacho González, llegó a línea de fondo para sacar una diagonal matona, pero increíblemente el exChiva, Luis Morales, mandó su remate por fuera de las redes enemigas, cuando estaba completamente sólo para definir.

Inmediatamente después, apareció el exjugador del River Plate, de Uruguay, Martín Alaniz, quien luego de quitarse a un rival de encima, disparó potente a escasos 3 metros del área grande, pero el balón reventó el travesaño, y otra vez se salvaba la visita.