Implante de cejas, la nueva moda en Hollywood

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

c-d-1La cirugía plástica que vive su boom en Hollywood es la de implante de ceja. Cara Delevingne, Lily Collins o Kim Kardashian son las famosas que han impuesto la moda en Estados Unidos, y es el modelo de ellas el que se pide en el quirófano.

Según el portal del canal de televisión E!, una cirugía va de los 2 mil a los 6 mil dólares y consiste en trasplantar uno a uno pequeños vellos para formar la ceja de la manera más natural posible.

PUBLICIDAD

Los vellos se toman del cuerpo de la paciente, ya sea de la cabeza, piernas o brazos. El implante puede durar hasta cinco horas y una vez terminado la paciente luce con costras. Los pelos insertados se caen y son los folículos "sembrados" los que vuelven a crecer posteriormente.

Uno de los casos publicados por el portal Qué! es el de la británica Claire Culverwell, quien de adolescente siguió la moda de la depilación totalmente delgada, al punto que se dejó las cejas casi en una línea.

Para lucir como Kate Middleton, la joven acudió con Asim Shahmalak, un cirujano plástico de Manchester que le implantó 500 vellos por casi 5 mil euros.

PUBLICIDAD

El doctor también se hizo famoso durante los Juegos Olímpicos por hacer transplantes de patillas, para que los hombres se parecieran a Bradley Wiggins, ganador de la medalla de oro en ciclismo e ídolo en Gran Bretaña.

cd-3