Salvador Jara se reunirá con la comisión de la casa hogar “Vivan los Niños”

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

vivan-los-niñosAl recibir en Morelia a los 85 niños rescatados del albergue “La Gran Familia”, el gobernador Salvador Jara dijo que este jueves se realizará una reunión de la comisión creada por el caso, a fin de conocer la situación que registra.

En el auditorio de lo que es a partir de hoy la casa hogar “Vivan los Niños”, el mandatario estatal afirmó que en este espacio no sólo se procurará que estén bien cuidados, sino que cuenten con una educación integral.

PUBLICIDAD

Cabe hacer mención que los menores arribaron al albergue a bordo de cinco autobuses propiedad del DIF estatal.

Los menores fueron recibidos en medio de canciones, aplausos y porras y de inmediato fueron trasladados al auditorio, en donde les mostraron un video en donde de inicio conocieron su nuevo hogar.

En la grabación se vieron dormitorios con camas individuales, baños en buen estado, amplios jardines y lugares adecuados para las diferentes clases.

PUBLICIDAD

Cabe hacer mención que además de los niños estarán en el lugar dos jóvenes mayores de 18 años que quisieron permanecer en el albergue.

En tanto, la directora del DIF estatal, Ana Compeán, mencionó que los internos con discapacidades fueron canalizados al DIF nacional, que les dará atención especializada.