Captan en video bombardeo de mercado en Gaza

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

gaza

Una agencia de noticias árabe difundió un video en el que se muestra el momento exacto en que se produjeron bombardeos de la artillería israelí en un mercado en Gaza y que dejó al menos 17 civiles muertos y más de 160 heridos.

PUBLICIDAD

El mercado público del barrio Shayaía de Gaza se encontraba abarrotado de personas cuando alrededor de 17 disparos impactaron en el lugar.

La "Agencia Faro Medios" publicó en las redes sociales las impactantes imágenes grabadas por el cámara Basil Abu Hassan, donde se aprecia a gente herida arrastrándose por el lugar.

En su mensaje, la agencia lamentó la muerte de la periodista Rami Ryan y reportó que el fotógrafo, Hamid Shweiki, resultó herido.

PUBLICIDAD

Testigos dijeron que los tanques siguieron disparando el área a pesar de que en el lugar había miembros de los equipos médicos y periodistas.

El balance provisional de fallecidos durante la campaña militar israelí en Gaza que dura 23 días se eleva a mil 327, mientras que los heridos superan los siete mil 200, dijeron fuentes oficiales.