Entrega Sedatu recursos por 10 millones de pesos para Rescate de Espacios Públicos

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

sedatu

La Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) entregó recursos del Programa de Rescate de Espacios Públicos y llevó a cabo la firma de Acuerdos de Coordinación de Hábitat. La cantidad de 10 millones de pesos, equivalente al 30 por ciento de lo convenido.

PUBLICIDAD

En Casa de Gobierno y acompañado de funcionarios de la Delegación, así como de autoridades estatales y municipales, entre ellas el edil Wilfrido Lázaro, el subsecretario de Ordenamiento Territorial, Gustavo Cárdenas Monroy entregó los apoyos hacia más de una decena de municipios michoacanos.

En su intervención Cárdenas Monroy sostuvo que se están siguiendo y cumpliendo las acciones del Plan Michoacán en lo referente a la dependencia de la que forma parte y de la que dijo seguirá dando seguimiento puntual a los compromisos establecidos por el presidente Enrique Peña Nieto.

El funcionario manifestó que la dependencia sigue sus trabajos en la reubicación de 400 viviendas que se asientan sobre la zona del malecón de Lázaro Cadenas, donde se registra avance en 150 de ellas y cuyo costo será de cerca de 45 millones de pesos.

PUBLICIDAD

Durante esta tarde los funcionarios federales también sostuvieron reuniones con las delegaciones del Registro Nacional Agrario y la Procuraduría Agraria, con quienes también se constataron los avances.