Babasónicos y 32 bandas rockearán en el Zócalo del 21 al 24 de agosto

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

semana-juventudes

En pleno verano, el Zócalo capitalino se convertirá en un escenario de rock durante cuatro días en la "Semana de las Juventudes 2014", que se realizará del 21 al 24 de agosto.

PUBLICIDAD

Un total de 32 bandas musicales tocarán en la Plancha de la Plaza de la Constitución, entre las que figuran Babasónicos, Hello Seahorse, Porter, Triciclo Circus Band, She’s a Tease, Liquits, Rebel Cats, entre otras.

Con motivo del Día Internacional de la Juventud, a celebrarse el próximo 12 de agosto, el Instituto de la Juventud del DF y el Gobierno de la Ciudad de México organizaron este festival.

Las bandas arrancarán en punto de las 16:00 para terminar aproximadamente a las 22:00 horas.

PUBLICIDAD

El jueves 21 de agosto estarán The Wookies, She’s a Tease y Juan Soto; el viernes: Porter, Comisario Pantera, Liquits y Siddhartha; el sábado: Babasónicos, Abominables, Odisseo, Furland y Pedro Piedra; y el domingo: Hello Seahorse, RebelCats y sus amigos (presentación única diseñada para el Zócalo), Torreblanca, 60 Tigres y Triciclo Circus Band.

Además de los conciertos, habrá proyección de documentales por parte del Festival Ambulante; se presentará el acto musical-literario de Juan Villoro titulado “Mientras nos dure el veinte”, y en el Teatro de la Ciudad se entregará el Premio de la Juventud.

También se colocará una carpa de innovación y serán invitadas varias personalidades para entregar reconocimientos a los ganadores, que saldrán de entre 244 propuestas que se recibieron hasta el pasado 12 de julio.