Realizan 11 nuevos relevos institucionales en la SSM

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

ssmEl secretario de Salud en Michoacán, Carlos Aranza Doniz, a nombre del gobernador Salvador Jara Guerrero, realizó relevos institucionales en la dependencia a su cargo.

Aranza Doniz invitó a los nuevos funcionarios a sumarse al equipo de trabajo de manera comprometida y con lealtad.

PUBLICIDAD

Confió y dijo estar convencido que los nuevos directivos realizarán su gestión de manera transparente y clara, debido a que son personas comprometidas y de gran trayectoria profesional; lo que coadyuvará a fortalecer los servicios de salud de Michoacán.

Por ello, nombró a José Antonio Mata Hernández, médico cirujano egresado de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, como director de Servicios de Salud en sustitución de Julio Fernando Nocetti Tiznado; a César Flores Gutiérrez, ingeniero egresado de la Universidad Iberoamericana de México, como delegado administrativo en lugar de Rafael Barbosa Hernández.

En la misma delegación administrativa dio posesión a tres subdirectores: Recursos Humanos, Financieros y Recursos Materiales, Abel Aviña Medina, Rodrigo Armeaga Azoños y Ramón Edmundo Vega Mendoza, respectivamente.

PUBLICIDAD

Asimismo, Ángela Ibeth Gómez Pineda, fue nombrada Directora del Régimen Estatal de Protección Social en Salud (REPSS), mejor conocido como Seguro Popular, quien sustituye en el cargo a Pedro Galván Infante.

Otro de los relevos es José Manuel Ernesto Murillo, como director de Atención Primaria a la Salud, quien actualmente se venía desempeñando como subdirector de los Servicios de Salud, cargo que ahora ocupará, Lidio Ángel Guzmán Reyes, médico pediatra neonatólogo egresado de la Universidad Autónoma de México.

La Secretaría Particular quedará a cargo de Gabriel Cid Mercado, politólogo egresado de la Universidad Autónoma de México, y como asesores fueron nombrados Gerardo Arturo Miranda Romero y Catalina Yerena Álvarez.