UMSNH firmará convenio con el Instituto de la Juventud Moreliana

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

umsnh7Morelia, Mich.- La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) a través del Programa Universitario de Atención en la Salud Mental, firmará mañana 8 de agosto, un convenio con el Instituto de la Juventud Moreliana.

Dicha firma tendrá lugar en las instalaciones del Centro de Información, Arte y Cultura de Nuestra Máxima Casa de Estudios a las 10:00 horas.

PUBLICIDAD

Al término de la firma de convenio se realizará la conferencia “Relación entre nutrición y salud mental”, la cual será impartida por el licenciado en nutrición, Alfredo Cortés Ibarra, quien es egresado de la Universidad de Morelia (UDEM).

Como parte de su currículum académico,Cortés Ibarra cuenta con el diplomado: “Educador en Diabetes” además de realizar una investigación sobre “La relación entre el estado nutricional y alimentos consumidos en pacientes psiquiátricos”. En el ámbito deportivo actualmente se desempeña como entrenador deportivo certificado por parte de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte en México (CONADE).

PUBLICIDAD