El presidente del Supremo Tribunal de Justicia realiza visita de inspección a los juzgados de Lázaro Cárdenas

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

moraLázaro Cárdenas, Mich.- Juan Antonio Magaña de la Mora, presidente del Supremo Tribunal de Justicia y del Consejo del Poder Judicial de Michoacán realizó una visita de inspección de las nuevas instalaciones de los juzgados de Lázaro Cárdenas, acompañado por los consejeros del Poder Judicial, Citlalli Fernández González, Jaime Del Río Salcedo y Rafael Argueta Mora.

En un mismo edificio se encuentran los dos juzgados civiles, juzgado menor, juzgado de ejecución de sanciones penales, así como el centro de mediación, con inmobiliario y los recursos materiales necesarios, para comodidad de la ciudadanía que ahora cuenta con un nuevo espacio para ser atendidos.

PUBLICIDAD

Cabe señalar que las nuevas instalaciones de los juzgados civiles, menor, de ejecución de sanciones penales y centro de mediación, fue un compromiso que adquirió el presidente Juan Antonio Magaña desde su primera visita a Lázaro Cárdenas, como parte del programa de dignificación de espacios que lleva a cabo en el Poder Judicial de Michoacán, y se ubica en Av. Melchor Ocampo No. 2, colonia 600 casas.

Posterior a la reunión con servidores públicos, Juan Antonio Magaña de la Mora se reunirá con abogados de Lázaro Cárdenas.

PUBLICIDAD