Anuncia SNE 12 ferias de empleo en lo que resta del año

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

1517583_625382254202379_487

Morelia, Michoacán- El director del Servicio Nacional de Empleo (SNE) en Michoacán, Francisco Xavier Álvarez Arias, dio a conocer que la dependencia a su cargo llevará a cabo en los próximos meses, 12 Ferias de Empleo en diferentes regiones del estado, con el propósito de que las personas que buscan trabajo se pongan en contacto directo con las empresas que llevan a cabo procesos de reclutamiento y selección de personal.

PUBLICIDAD

Aunado a ello el Director del Empleo señaló que con dichos eventos sumarán un total de 31 ferias realizadas en el 2014 por la dependencia que encabeza, en las cuales se atenderá un total de 23 mil 536 buscadores de empleo y se espera una tasa de colocación del 60 por ciento, que representa 14 mil 121 personas ubicadas en un empleo formal.

Asimismo, el funcionario estatal resaltó que en el mes de octubre se llevará a cabo la “2ª Feria Nacional para Adultos Mayores y Personas con Discapacidad” en la ciudad de Morelia, donde se estarán ofertando 500 vacantes, siendo el estado de Michoacán el que ofertará mayor cantidad de vacantes a nivel nacional para este sector vulnerable.

En el mismo tema señaló que la Feria más próxima se llevará a cabo en la capital michoacana el próximo 22 de agosto en Expo Eventos Alameda, donde 33 empresas estarán ofertando más de mil vacantes de las 9:00 a las 15:00 horas.

PUBLICIDAD

Finalmente, el director del SNE invitó a las empresas michoacanas a sumarse a este tipo de eventos, ya que dijo, es un espacio para favorecer la interacción entre los buscadores de empleo y los organismos empleadores.

Las inscripciones para quienes deseen participar en las ferias, lo pueden hacer a través de la página de Internet http://feriasdeempleo.stps.gob.mx/.