Los siete hombres que le tocan a cada mujer

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

mujer-7

¿Y quién dijo que las cosas tenían que ser así? Desde hace muchos años existe la teoría de que a cada hombre en la Tierra, le corresponden un total de siete mujeres, pero las cosas no pueden ser así ¿o sí chicas?.

PUBLICIDAD

El mito, que durante muchísimos años ha ido pasando de boca en boca a través de las generaciones, y el cual decía que por cada hombre había siete mujeres, viene de la época en la que por cuestión de mayor mortalidad masculina a consecuencia de las guerras, sobre todo en la Edad Media, muchas aldeas o poblaciones se quedaban casi sin varones, por lo que dio pie a que en muchos lugares se realizasen dichas comparativas. Las mujeres fértiles y en edad de seguir procreando debían proporcionar descendencia y, evidentemente, tenían que hacerlo a través de los pocos hombres disponibles, que en algunos casos sí era en una proporción de 1 a 7.

Pero actualmente, las cosas han cambiado. Por lo menos en México, y según información del INEGI, para el año 2010, se registraron 112 millones de personas, de los cuales 50 millones eran hombres, y tan sólo 57 millones eran mujeres… Algo que no tiene nada que ver con el famoso 7 para 1.

Y es que si nos ponemos a pensar en el dicho, ¿será posible que haya 7 mujeres en la vida de un hombre? Y, más aún, ¿alguien se ha puesto a pensar si es que, sin multiplicarse, pudiera haber 7 hombres en la vida de cada una de nosotras? Porque, a lo largo de la vida de una mujer, 7 hombres claro que los hay.

PUBLICIDAD

1) Novio. La gran mayoría de las mujeres lo tienen, lo han tenido, o lo tendrán. Un hombre especial y único en nuestras vidas.

2) Ex Novio. Ese hombre con quien tuviste una relación y ahora insiste, insiste e insiste mil y un veces en regresar. Con este hombre, muchas mujeres olvidan los momentos incómodos y hasta buscan impresionarlo o ruegan por nunca topárselo.

3) 3. Aventura de una noche. Más de una sabrá a lo que nos referimos. Lo conociste y sabias lo que pasaría, o se te pasaron las copas y terminaste en su cama, lo peor es cuando él insiste en que eso siga pasando pero seamos sinceras, es muy improbable que ocurra.

4) Amigo gay. El mejor confidente de las mujeres y es que el hecho de tener a alguien que no sea como tú y que pueda entenderte, es algo que muchas agradecemos. Es bastante enriquecedor escuchar una crítica de alguien que tiene el coraje de ser quién es realmente.

5) Amor platónico. Es ese hombre perfecto, atractivo, educado, exitoso por eso no dudamos que sea el hombre #5 en la vida de muchas mujeres, y es que ésta es, sin duda, una de las relaciones más dolorosas de toda mujer: Amarlo en silencio.

6) Sólo amigo. La confusión en toda la extensión de la palabra: Son amigos pero sienten algo el uno por el otro, son amigos pero tienen sexo o son amigos y se gustan pero esperan a que el otro dé el primer paso… Complicado ¿cierto?

7) Papá. Una de las relaciones más importantes en la vida de la mujer, y no solamente por el hecho de que sea tu padre, sino también porque existe una estrecha relación entre él y tu pareja, recuerda que dicen que buscamos en un hombre la personalidad de nuestro padre.