Comienzan remates de iPhone 5S, ante inminente llegada del iPhone 6

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

iphone

Como se menciona en el portal CNET, un portavoz de Wal-Mart mencionó que a partir de ayer jueves los minoristas comenzaron a bajar el precio del iPhone 5S a 79 dólares y el del iPhone 5C. Antes de esta promoción, el 5S tenía un precio de 99 dólares y el 5C, 29.

PUBLICIDAD

Los nuevos precios sólo se pueden utilizar con un contrato de dos años en AT&T, Verizon, Sprint o US Cellular y se aplican a todos los colores disponibles de los teléfonos inteligentes.

Normalmente, cada que Apple se prepara para lanzar un nuevo iPhone, los minoristas reducen los precios de sus teléfonos que tienen en inventario. Semanas antes del debut del iPhone 5S y del 5C el año pasado, el precio del iPhone 5 se modificó en tiendas como Walmart, Best Buy y Target.

El bajo precio del iPhone 5S y del 5C no es el único indicio de que el iPhone 6 estaría próximo a llegar. Los rumores han estado rondando durante los últimos dos meses con las imágenes filtradas de un teléfono de 4.7 pulgadas y uno más grande de 5.5 pulgadas con una cámara mejorada y cable USB reversible.

PUBLICIDAD