Ofertan 7 mil vacantes en la Feria del Empleo Morelia 2014

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

FERIACon una oferta de 7 mil vacantes, se realizó la Feria del Empleo Morelia 2014, una acción más contemplada en el Plan Michoacán y que es respaldada por el gobierno municipal encabezado por el presidente Wilfrido Lázaro Medina.

El presidente municipal, Wilfrido Lázaro Medina, asistió a la inauguración de la Feria del Empleo, misma que consideró como un escenario más de oportunidades que es producto del compromiso del gobierno federal con los michoacanos.

PUBLICIDAD

Además de la gran oferta de vacantes, el escenario permitió a las autoridades de los tres niveles de gobierno entregar certificados de propiedad a comerciantes y micro empresarios que recibieron, hace un año, maquinaria y equipo para iniciar su negocio y que han logrado mantenerlo durante todo el año.

Asimismo, mujeres emprendedoras recibieron apoyos económicos para arrancar las Comunidades de Capacitación y Fomento del Empleo, programa que forma parte de la Cruzada Nacional contra el Hambre. De la misma forma, 123 morelianos recibieron material que ocuparán en diversos cursos de capacitación  que les permitirá contar con conocimientos para ofrecer productos y servicios, generando así mayores recursos para mejorar su economía.

PUBLICIDAD