Reafirma Sectur lazos comerciales con Aerolínea Tar

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

tar

Morelia.- A fin de fortalecer la conectividad aérea de Michoacán con la segunda más grande del país, la Secretaría de Turismo realizará promoción conjunta con la empresa Transporte Aéreo Regional, TAR, informó el secretario de Turismo del Estado, Roberto Monroy García.

PUBLICIDAD

En reunión de trabajo con Rodrigo Vázquez Colmenares, director general de la empresa y Eduardo Castellanos, director comercial, Monroy García subrayó la importancia que tienen para Michoacán los socios comerciales que como TAR, ayudan al destino al ampliar la infraestructura de servicios y acercarlo con otros mercados.

Vázquez Colmenares destacó el interés de TAR para incrementar los lazos comerciales con la entidad, dado que en su exploración de nuevos mercados ha encontrado gran interés del público canadiense por enlazar sus viajes de sol y playa con destinos del segmento cultural y de naturaleza como Michoacán.

En la actualidad Transporte Aéreo Regional, ofrece dos vuelos de Morelia a Monterrey por semana, con frecuencias de lunes y viernes.

PUBLICIDAD