Justin Bieber, de nuevo en problemas con la ley

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

justin-y-selena

Tal parece que a Justin Bieber ya le gustó andar por la calle quitando celulares a los fans para continuar metiéndose en problemas con la ley.

PUBLICIDAD

El canadiense quien está bajo libertad condicional, es investigado por la policía debido a un supuesto intento de robo, al tratar de quitarle el celular a un sujeto.

De acuerdo con TMZ, Justin y Selena Gomez estaban en un restaurante cuando un fan comenzó a sacarles fotos y a grabarlos con su celular.

Cuando el joven de 20 años de edad se dio cuenta de que era grabado por el hombre se lanzó contra él para quitarle el móvil, pero sus guardaespaldas lo tuvieron.

PUBLICIDAD

Cuando la policía llegó al lugar de los hechos la pareja de cantantes ya no estaba, sin embrago el hombre aseguró que levantaría cargos contra Bieber.

Si esto ocurre el proceso legal en el que se encuentra el canadiense podría complicarse, pues está bajo libertad condicional por aventar huevos a la casa de su vecino en Los Ángeles.

Esta no es la primera vez que Bieber intenta desaparecer fotografías, en mayo fue acusado por intento de robo de un teléfono móvil.

Medios estadounidenses aseguraron que se trataba de un celular con el que una mujer le tomó fotos mientras estaba en un minigolf.