Culmina Semana del Adulto Mayor con el Certamen Miss 60

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

adultomayor

Morelia.- Este jueves cerró con gran éxito la Semana del Adulto Mayor con el Certamen Miss 60, organizado por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Michoacán, que preside Catherine Rose Ettinger Mc Enulty.

PUBLICIDAD

El teatro Stella Inda fue la sede del espectacular certamen, mismo que se llevó a cabo en el “Día de los Abuelos”; donde chicos y grandes pasaron una tarde muy agradable apoyando a su candidata favorita.

Catherine Ettinger felicitó y reconoció el esfuerzo de todas las participantes, además destacó que “se requiere de mucho valor para poder pararse en el escenario”, por lo que llamó a los asistentes a que sigan apoyando a las personas de la tercera edad.

“Se siente el entusiasmo de todos los adultos mayores, es de gran motivación ver que ponen su mayor esfuerzo en las cosas, se siente la energía de gente joven con ganas de seguir adelante con actitud positiva”, refirió Catherine Ettinger.

PUBLICIDAD

Con pancartas, matracas, tambores y porras, familiares apoyaron a cada una de las participantes; donde con singular carisma cada participante se presentó en traje regional y dieron una breve reseña de su vestido y de su vida.

Este año se inscribieron en el certamen 27 concursantes, mismas que desfilaron en traje de noche y se mostraron muy entusiasmadas por haber participado en dicho concurso.

El jurado calificador determinó que la ganadora del certamen Miss 60 fuera Dioselina Cornejo Cervantes, del municipio de Tacámbaro, de 62 años de edad.

El municipio de Morelia se llevó el título de primera princesa con la participante María Martha Enriqueta Martínez, representante de la Asociación de Jubilados y Pensionados, de 64 años de edad.

 

El título de segunda princesa fue para Juana Barajas Paz, del municipio de Yurécuaro, de 71 años de edad.