Salvador Jara buscará incentivar generación de empleos

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

JARAEl gobernador Salvador Jara Guerrero afirmó que durante su gestión se trabajará arduamente para detonar los sectores productivos en los municipios e incentivar la generación de empleos, toda vez que los habitantes del estado demandan mejores ingresos, atracción de inversiones y crecimiento económico.

Durante una reunión con representantes de diversas cámaras empresariales de la región de Sahuayo, el mandatario se comprometió a simplificar los procedimientos para acceder a los fondos y programas federales dirigidos a los pequeños empresarios, quienes contribuyen al desarrollo de Michoacán a través de su actividad.

PUBLICIDAD

"Nosotros estamos en la mejor disposición de apoyarlos en la medida de nuestras posibilidades financieras, pero necesitamos contar con un plan perfectamente estructurado en el que participen los empresarios, así como las autoridades de la delegación de Economía y Sí Financia, entre otras áreas clave", puntualizó.

Como parte de las actividades de este viernes, Jara Guerrero encabezó junto con autoridades de los tres poderes y niveles de gobierno, el recorrido en Bando Solemne para fijar la programación de las festividades del mes patrio.

Posteriormente, el titular del Poder Ejecutivo estatal convivió de cerca con los morelianos que caminaban por los portales del Centro Histórico de la ciudad capital y degustó un café en compañía de Georgina Morales Gutiérrez, coordinadora general de Comunicación Social; Jaime Rodríguez López, secretario de Desarrollo Rural; y Pavel Osegueda Robledo, secretario particular.

PUBLICIDAD