Armando Sepúlveda llama a la profesionalización de docentes

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

SEECon un llamado a los profesores de todas las áreas a profesionalizarse y desarrollar opciones didácticas a través de la búsqueda del conocimiento, Armando Sepúlveda López, secretario de Educación en el estado, dictó la conferencia "El pentáculo místico y el número de oro de Pitágoras", en el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado (CECyTEM).

En el marco de una serie de charlas que el titular de la Secretaría de Educación ofrecerá en instituciones de educación Media Superior, encargados de academias de matemáticas, escucharon todo lo relacionado con la sección áurea o número de oro.

PUBLICIDAD

Durante la disertación, Sepúlveda López refirió que las charlas que dictará son la respuesta a la invitación del gobernador del estado, Salvador Jara Guerrero, quien les pidió no perder la identidad académica que los colaboradores de la administración estatal tienen.

“Yo soy formador de maestros de matemáticas por ello buscaré continuar con mi labor a la par del trabajo en la administración, espero que todos los profesores, desde su área, busquen las opciones didácticas que surgen del conocimiento”, explicó.

PUBLICIDAD