Antonio Berber será nuevo secretario general del PAN en Michoacán

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

TBAntonio Berber Martínez, mejor conocido como “Toño” Berber asumirá este sábado la Secretaría General del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN) luego de la renuncia de Carlos Quintana “por motivos” personales al espacio que ocupaba desde hace dos años.

Carlos Quintana presentó esta semana su renuncia a la dirigencia que encabeza Miguel Ángel Chávez Zavala, misma que ocupaba desde la alianza entre los equipos políticos de Marko Cortés y Salvador Vega Casilla.

PUBLICIDAD

Sin embargo, tras los reacomodos y argumentando “motivos personales” el exdiputado local entregó su renuncia al puesto, ante ello el equipo político de Cortés determinó que “Toño” Berber sea quien ocupe el segundo cargo con mayor relevancia dentro de la dirigencia panista en Michoacán.

Berber Martínez en su trayectoria ha sido Diputado Federal por Michoacán en la LX Legislatura durante el periodo 2006-2009; secretario Municipal del H. Ayuntamiento de Uruapan del 2008 al 2011; además de ser consejero estatal y nacional del PAN.

PUBLICIDAD