Diez famosos que van en contra de los estándares de belleza

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

winnie1Los científicos han concluido que la belleza es una cuestión de simetría, la relación perfecta entre los ojos, la frente, la nariz, los pómulos y la barbilla, un rostro perfecto que pocos, muy pocos gozan de tener.

Solemos ver en la pantalla grande y en las pasarelas a hombres y mujeres que con sólo mirarlos, podemos ver lo bellos que son, pero ¿quién dice que es hermoso y qué no?

PUBLICIDAD

En décadas pasadas ver a una mujer con peso extra en las pasarelas era impensable, un sacrilegio, un error que llevó a muchas de las supermodelos a tener desórdenes alimenticios y una presión enorme por ser talla doble cero, Hoy las cosas han cambiado, y los estándares de belleza son distintos. Muchas mujeres de talla plus están en las portadas de revistas de talla mundial, tal como lo señala el sitio “cosmoenespanol.com”.

Según información del portal “smoda.elpais.com”, estos famosos son talentosos y lo que le sigue, pero no sólo eso, también están cambiando la forma en que es vista la belleza, pues su talento es mucho más grande que cualquier sombra.

1) Candice Huffine: El prototipo de mujer perfecta está cambiando y ella es la pionera en el rubro. Es una modelo de talla grande que está revolucionando las pasarelas del mundo. El calendario Pirelli, de los más cotizados anunció que será su portada, la primera talla plus.

PUBLICIDAD

2) Andreja Pejic: Esta chica está de moda. Es una modelo bosnia que nació siendo chico pero tiene apariencia femenina. Uno de los rostros más bellos del mundo y ha modelado para Jean Paul Gaultier o Marc Jacobs. Es la primera en hacerse una operación de reasignación sexual.

3) Conchita Wurst: Un personaje creado por Thomas Neuwirth. Representó a Austria en Eurovisión 2014, interpretando una canción con la que obtuvo el primer puesto. Usa barba como signo de tolerancia, pues no estamos acostumbrados a ver una apariencia femenina con vello.

4) Winnie Harlow: Conocida por su participación en concurso “America´s Next Top Model”. Padece vitiligo. Es la imagen de la marca Desigual. Tiene 19 años y está rompiendo todos los cánones de belleza. Ha confesado que sufrió de bullying por su enfermedad, solían llamarla “vaca”.

5) Adele: Una cara hermosa y un talento que deja boquiabierto con la primera nota que sale de su boca. Simplemente hermosa. Tiene en su haber 10 premios Grammy, un Globo de Oro y un Oscar. Pero ha sido llamada gorda, incluso por el diseñador de Channel, Karl Lagerfeld.

6) Lupita Nyong'o: Con una corta carrera ya tiene en su haber un Premio Oscar por su participación en 12 años de esclavitud, este 2014 revolucionó las alfombras rojas de cada lugar en el que estuvo. El color de su piel y sus rasgos han hecho que no se le considere hermosa.

7) Cindy Crawford: No es posible, es una supermodelo que cambió los paradigmas en la pasarela en la década de los 90, pero su rostro con un toque varonil, hacía que no la quisieran contratar en todos los estudios.

8) Lady Gaga: Esta chica ha cambiado al mundo de la música con sus actuaciones andróginas, ha desafiado al mundo de la moda con atuendos que son estrafalarios. Ha aparecido en el escenario con kilos de más y gusta de tomarse selfies sin una gota de maquillaje.

9) Robyn Lawley: Es la modelo que sin ser de talla grande es tildada por las casas de moda como gorda, pues no tiene la complexión de muchas superestrellas. Es talla 38, sus medidas son 99-78-106. Es algo poco habitual en el mundo del runway, pero es muy bella.

10) Laverne Cox: Es la primera transgénero en haber sido nominada a un Emmy, aparece en la serie “Orange is the new black” y está causando impacto en cualquier lugar en el que se para. Es hermosa y lucha por las causas de la comunidad homosexual y transexual.