Desangelada presentación del "Chicharito" en el Bernabéu

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

CHCon muy poca gente, y más críticas que nada, se dio la llegada del delantero mexicano Javier Hernández a la institución del Real Madrid.

Sin estar en el Palco de Honor tras su llegada como jugador a préstamo, el "Chicharito" fue presentado por el Real Madrid como su último fichaje tras el cierre de transacciones este día en el futbol europeo.

PUBLICIDAD

Javier Hernández no estuvo acompañado con los reflectores acostumbrados a recibir un jugador cuando está en el Real Madrid. Pese a ello, si posó con las Copas que ha conseguido el cuadro madridista de la Champions League.

El "Chicharito" fue presentado de manera tímida en el estadio Santiago Bernabéu, y pese a que hizo su recorrido por la cancha del estadio, la gente no acudió en su gran mayoría para observar al delantero mexicano.

El destino dirá si el fichaje del delantero mexicano Javier Hernández fue lo mejor o lo peor para la escuadra madridista, pero en un inicio es con muchas críticas y cosas por demostrar para el "Chicharito", quien buscará ganarse un puesto en el once titular.

PUBLICIDAD