Soñaba jugar en el mejor club del mundo: “Chicharito” Hernández

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

chicharito_hernandez

El delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández aseguró que es un sueño jugar en el Real Madrid al que considera el mejor equipo del mundo.

PUBLICIDAD

Luego de su incorporación al conjunto merengue, el atacante tricolor destacó que se encuentra muy ilusionado y motivado para conquistar muchos títulos con la escuadra de Carlo Ancelotii.

En entrevista para la página web del equipo, confesó que quiere aprovechar la oportunidad de jugar con el conjunto madridista ya que necesitaba un cambio del Manchester United donde no entró en los planes del técnico holandés Louis van Gaal para la presente campaña.

“Es algo que necesitaba muchísimo, un cambio. Y qué mejor que en el mejor club del mundo, que me ha dado la oportunidad, ha confiado en mí y quiero aprovecharlo”.

PUBLICIDAD

Manifestó que sus primeras horas en Madrid han sido buenas y con muchas atenciones por parte de la directiva, por lo que se encuentra feliz.

“Ha sido una alegría inmensa y una gran motivación. Quiero aprovecharlo de la mejor manera y entregar lo mejor de mí dentro y fuera del campo para ayudar al equipo. Voy a disfrutarlo y a aprender mucho”.

Explicó que “los goles caen por sí solos, son la consecuencia del conjunto. Lo importante es que marque quien marque, el Real Madrid gane”.

Hernández dijo que se siente halagado de que lo comparen con el exjugador Hugo Sánchez, que también formó parte del Real Madrid ya que “es un ídolo y un icono en este club y en nuestro país”.