Joan Rivers, un funeral estilo Hollywood

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Joan Rivers pidió que su funeral fuera totalmente Hollywood, "con luces, cámara y acción", y al menos en cuestión de las celebridades que acudieron, parece que el deseo de la comediante se cumplió.

Los restos de Rivers fueron cremados el sábado y este domingo por la mañana se realizó una ceremonia en su honor en el Templo Emanu-El, en Manhattan.

PUBLICIDAD

Además de sus compañeras en "Fashion Police", Kelly Osbourne y Giuliana Rancic, otros personajes de la farándula como Sarah Jessica Parker, Whoopi Goldberg, Kathy Griffin, Barbara Walters, Howard Stern y Donald Trump acudieron al funeral.

El mundo de la moda también estuvo presente a través de diseñadores como Carolina Herrera y Michael Kors.

"Realmente era una reminiscencia de una alfombra roja - lleno de luces y cámaras. Había fans por todos lados y gente en los taxis que pasaban gritaba ¡queremos a Joan!", indicó un testigo a "Us Weekly".

PUBLICIDAD

La ceremonia duró poco más de una hora y mientras la gente salía del templo, un gaitero interpretó varios temas, incluido New York, New York.

Cindy Adams, amiga de Rivers, comentó que la ceremonia inició con el coro Gay Men, luego una oración del rabino, el canto de Audra McDonald, los recuerdos de Debra Norville. Y entonces ella ofreció un mensaje, seguida por Melissa (hija de Rivers) y Hugh Jackman.

Rivers falleció el pasado jueves luego de pasar varios días en coma por complicaciones en una cirugía de cuerdas vocales.