Inauguran Programa de Formación Empresarial Gratuito

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Foto-tráiler-Nacional-FinanEl Ayuntamiento de Morelia con Nacional Financiera, atenderá durante una semana a los empresarios morelianos interesados en acceder a créditos atractivos con tasas de interés competitivas.

Durante la inauguración del Programa de Formación Empresarial Gratuito en la Oficina Móvil de Nacional Financiera, el Secretario de Fomento Económico del municipio, Luis Navarro García refrendó el compromiso del edil moreliano para seguir emprendiendo acciones encauzadas al robustecimiento de las empresas locales y que los beneficios se traduzcan en mayor cantidad de empleos e impuestos generadores de obras y servicios de impacto colectivo.

PUBLICIDAD

Navarro García explicó que la oficina móvil de NAFINSA es un tráiler con instalaciones itinerantes que recorre la República Mexicana en apoyo del sector productivo; “exhortamos a los propietarios de negocios a asistir a la orientación y a los cursos que se ofrecerán durante la presente semana sin costo”, indicó.

De miércoles a sábado de la presente semana y con apoyo del Ayuntamiento local y de Plaza Morelia, el tráiler de Nacional Financiera permanecerá en el estacionamiento de ese centro comercial, cuyo cupo es de 25 personas, quienes podrán asistir gratuitamente a los cursos de capacitación y, al mismo tiempo, solicitar información sobre los esquemas crediticios que se ofrecen en los niveles federal, estatal y municipal.

Destacó que el próximo miércoles, la oficina móvil ofrecerá gratuitamente los cursos “Mujeres emprendedoras, mujeres empresarias”, a las 10 de la mañana, y “Consíguete un crédito”, a las 15 horas, mientras el jueves, en los mismos horarios, especialistas impartirán los temas “Régimen de Incorporación Fiscal” y “13 pasos para elaborar tu plan de negocios”.

PUBLICIDAD

El viernes 19 de septiembre, también en horarios de 10 y 15 horas, respectivamente, dentro del tráiler de Nacional Financiera se impartirán los cursos “Cómo promocionar tu producto o servicio” e “Identifica a tu cliente y mercado”. El sábado, a las 10 horas, se brindará el tema “Régimen de Incorporación Fiscal”.