Medios ingleses aseguran que Manchester United desea a CR7

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

cr7

Tras los rumores que colocaban al astro portugués Cristiano Ronaldo en el Manchester City, ahora varios medios ingleses dieron a conocer que el futbolista llegaría al United, después de que el cuadro de los “Reds Devils” prepara una oferta millonaria.

PUBLICIDAD

De acuerdo con la prensa, el Manchester United realizó un estudio económico para saber si cuenta con las posibilidades de fichar al lusitano, dando como resultado que no habría problema para ofrecer una jugosa propuesta a Real Madrid, donde es una pieza clave, tanto en el terreno de juego como con la afición.

“Sky Sport” destacó que el United estaría convencido de que el conjunto blanco aceptaría una oferta por CR7, debido a que sería muy atractiva para la escuadra española en el sentido económico.

En tanto, Ronaldo no descartaría regresar a un club donde ganó su primera Champions, debido a que en diversas entrevistas aseguró que es un club que lleva en su corazón y un pago de 700 mil dólares semanales, convirtiendo en el mejor pagado a nivel mundial.

PUBLICIDAD

Pero sería hasta el próximo Mercado de Verano cuando Manchester United presente una oferta por los servicios de Cristiano Ronaldo.