Celebrarán el 480 aniversario de que Pátzcuaro, obtuvo el título de ciudad de Mechuacan

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

feria_aniversario

La Goleta, mpio. de Charo.- En próximas fechas, Pátzcuaro celebrará el 480 Aniversario de haber obtenido el Título de “Ciudad de Mechuacan”, acto que festejará en grande con diversas actividades culturales, musicales, gastronómicas, deportivas y artesanales; así lo informaron en conferencia de prensa, el director general de la Comisión de Ferias, Exposiciones y Eventos del Estado de Michoacán (COFEEEM), Zeus Rodríguez Miranda y la directora de Turismo del municipio lacustre, Cintia Eréndira Zúñiga Zamudio.

PUBLICIDAD

Con este 480 Aniversario, también se hará la XXXII de la Presea Vasco de Quiroga, actividades con las que el municipio pretende captar una derrama económica de por lo menos un millón y medio de pesos, y se espera recibir a cerca de 20 mil personas durante los eventos que se realizarán del 19 al 28 de septiembre.

Eréndira Zúñiga mencionó la importancia histórica que tiene para los michoacanos el ahora Pueblo Mágico de Pátzcuaro, dijo además que los tres órdenes de gobierno participan en la celebración, donde se entregarán 5 Preseas Vasco de Quiroga a igual número de ciudadanos destacados del municipio.

PUBLICIDAD