Arribó a Quiroga la gira de la antorcha 2014 “Vive, Comparte, Inspira”

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

imde

Quiroga, Mich.- La gira de la Antorcha DSISO "Vive, Comparte, Inspira", llegó al poblado de Quiroga, en donde fue recibida por un gran cantidad de entusiastas personas; esto con el objetivo por parte del ayuntamiento de Morelia, de hacer del 7º Campeonato Mundial de Natación para Personas con Síndrome de Down, un evento incluyente e integral para todo Michoacán. La justa tendrá verificativo del 7 al 15 de noviembre, en el Complejo Acuático de la Unidad Deportiva Morelos­-INDECO.

PUBLICIDAD

Wilfrido Lázaro Medina, alcalde de Morelia, ha fungido a lo largo de su administración como un gestor del deporte, razón por la cual la ciudad es reconocida como Capital del Deporte, al realizar grandes eventos deportivos nacionales e internacionales, a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMDE).

La Antorcha, arribó a Quiroga, donde inició su recorrido por el lugar en las instalaciones del Palacio Municipal, para seguir por la calle Vasco de Quiroga, para finalmente llegar a la plaza Madrigal de las Santas Torres y así completar el trayecto de 3 kilómetros; el pebetero fue encendido por el edil del municipio, Jaime Baltazar.

Para ser parte del representativo acto, se reunieron Jaime Baltazar Moran, presidente municipal de Quiroga y Julio Cesar Ramos, en representación de Miguel Ángel García Meza, director del IMDE y presidente de la Federación Mexicana de Deportistas Especiales (FEMEDE), entre algunos más.

PUBLICIDAD