Tu compu o celular son los aliados para lograr el look que deseas

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

newLa tecnología está inmersa en todos los temas y la belleza no es la excepción.

Una de las herramientas más populares en la web son las aplicaciones que hablan acerca de maquillaje, estas llegaron para hacerte la vida más fácil y darte todas los instrumentos necesarios para verte siempre muy bella.

PUBLICIDAD

Cada persona tiene su belleza natural y su propio estilo a la hora de maquillarse para realzar los mejores rasgos de cada uno. Pero a veces nos gusta innovar en el estilo con el que queremos salir a la calle, o bien nos apetece probar nuevos productos que nos han aconsejado o nos han llamado la atención.

Para cualquiera de estas situaciones existe un mundo de aplicaciones (apps). Estas nos sacan de apuros en todo momento y nos ayudan a resolver cuestiones como: ¿Qué colores son los que más me favorecen? ¿Qué tono va mejor con mi piel? Las preguntas que siempre te has hecho, las aplicaciones móviles te dan las respuestas en muy poco segundos.

Existen ‘apps’ prácticas, sencillas y eficaces, todo para lograr que tu belleza se multiplique. Actualmente con sólo un clic puedes aprender de los mejores maquillistas del mundo y descubrir nuevos productos.

PUBLICIDAD

Lo que se necesita para probarlos es tu fotografía y así descubrirás técnicas infalibles para conseguir los looks de esta temporada, sin arriesgarte a que el resultado en tu rostro no te agrade.

Sea cuál sea tu smartphone, hay una aplicación de maquillaje para ti. Hoy te invitamos a que conozcas las ‘apps’ más populares y aprendas a utilizarlas.

Si eres de las que prefieren usar tabletas, la nueva aplicación de “Makeup for ever” te fascinará. La firma acaba de lanzar “My Studio”, la primera aplicación de realidad virtual de maquillaje para iPad. “My Studio” te dará la posibilidad de jugar con todos los productos de “Makeup for ever” para crear transformaciones artísticas.

La aplicación además te enseña a utilizar nuevos productos y técnicas de maquillaje que nunca pensaste que sabrías usar.

Beautylish: Es una de las aplicaciones Android más descargadas. Contiene análisis de cientos de productos de maquillaje, fotos ordenadas por categorías que te muestran diferentes looks para el rostro o las uñas, tutoriales donde muestran cómo hacerte diferentes tipos de maquillaje, y foros en los que puedes resolver tus dudas.

Make Up Live: Esta app te ofrece tutoriales para que aprendas paso a paso cómo maquillarte y cuáles son los looks que más te favorecen. Sube una foto y ve probando los maquillajes que más te interesen. Es muy fácil y sencilla pero sobre todo, muy eficaz. Te gustará aprender así de rápido.

My Studio: Es la primera aplicación de realidad virtual de maquillaje para iPad. Esta app te invita a entrar en el mundo del maquillaje profesional y aprender. Puedes practicar con todos los productos de la firma, crear maquillajes, saber cómo funciona cada producto y aprender técnicas novedosas para tus looks.

Modi face: Es una de las apps más avanzadas en maquillaje con su nueva función de pintura a mano alzada, podrás maquillar a cualquier modelo. Imágenes virtuales, efectos, nuevos colores que puedes probar y un sinfín de labiales, rubor, bases, rimel y sombras de ojos que también puedes probar en una foto tuya tomada previamente.

Lancôme: La famosa firma es una de las que ya tienen su propia aplicación gratuita para probar sus productos antes de adquirirlos. Combina las distintas tonalidades sobre modelos o subiendo tu propia foto. Una rápida forma de averiguar cuáles son los colores que mejor se ajustan a tu piel sin gastar dinero.