Obras en el Venustiano registran 10 por ciento de avance

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

VENUSTIANO-LAVOZDEMICHOACANCon recursos por el orden de los 20 millones de pesos, el Ayuntamiento Moreliano que dirige el presidente Wilfrido Lázaro Medina ejecutará cinco acciones en el complejo deportivo “Venustiano Carranza”.

En ese sentido, el secretario de Obras Públicas, Gustavo Moriel Armendáriz, comentó que en beneficio de más de 700 mil habitantes, las obras que realiza la dependencia a su cargo se encuentran en un 10 por ciento de avance y consisten en la construcción de una cancha de futbol con un sistema de riego automatizado, que dará a los miles de aficionados a este popular deporte un espacio más adecuado para jugar al balompié.

PUBLICIDAD

También se edificará un campo de tiro con arco que contará con un área techada para los atletas de esta modalidad deportiva, un espacio de calentamiento y un módulo de graderías para que el público pueda disfrutar las competencias. En el caso del campo de tiro con arco, a fin de tener una opinión técnica de los atletas que practican esta disciplina, se les consultó con relación al proyecto y se implementaron modificaciones que hacen más aprovechable el espacio.

El funcionario resaltó que el área contará con un módulo sanitario totalmente nuevo y funcional.

PUBLICIDAD