Detienen a presunto responsable por narcomenudeo y portación de arma de fuego

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

droga

La Secretaría de Seguridad Pública, a través del Mando Unificado del municipio de Tarímbaro, realizó la detención de una persona del sexo masculino que viajaba a bordo de una unidad con reporte de robo, donde portaba droga y un arma de fuego.

PUBLICIDAD

Ante el representante social del Centro de Operaciones Estratégicas (COE) de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) fue puesto a disposición una persona del sexo masculino, a quien se le resolverá su situación jurídica conforme a derecho.

En relación a los hechos, se informa que estos acontecieron la noche de ayer, cuando los elementos policiacos de Tarímbaro se encontraban en operativo para la prevención del delito, a la altura de la Facultad de Veterinaria, mejor conocida como La Posta, ubicada en la carreta federal Zinapécuaro-Morelia.

Momento en que marcaron el alto al sujeto en mención para una revisión de rutina, quien tomó una actitud sospechosa ante la presencia de los mandos policiacos y trató de sobornar a las autoridades de seguridad municipal, quienes se percataron que éste se encontraba lesionado del brazo derecho.

PUBLICIDAD

Razón por la que se efectuó una inspección a su persona, encontrando entre sus pertenencias ocho bolsas de material sintético trasparente, que en su interior contienen una substancia blanca cristalina con un aroma fétido, con las características propias de la droga conocida como “hielo”.