El iPhone 6 ya está en México

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Sin-título-1Uno de los equipos más vendidos en las últimas semanas es sin duda el iPhone 6 de Apple, el cual se podrá adquirir en México desbloqueado con un precio que va de los 16 mil a los 20 mil pesos (cerca de 1,190 y 1,490 dólares).

Uno de los sitios donde ya se oferta el nuevo Smartphone es Linio, que se adelantó a Apple, Telcel y Movistar, y ha comenzado a vender el iPhone. En el portal se menciona tanto los colores disponibles, como las modalidades de pago. Estos mismos equipos desbloqueados tienen un precio en la unión americana desde 649 a 849 dólares dependiendo de su capacidad.

PUBLICIDAD

"El tan esperado iPhone 6 llega a Linio desbloqueado, por lo que a partir del día de hoy los usuarios tendrán la oportunidad de adquirirlo, recibirlo en la comodidad de su hogar y poner el SIM de la compañía telefónica de su preferencia", mencionó la compañía en un comunicado el día de ayer.

El gadget comenzó a venderse el 19 de septiembre en Estados Unidos, Alemania, Australia, Canadá, Francia, Hong Kong, Japón, Reino Unido y Puerto Rico. Y sus ventas arrasaron al colocar 10 millones de unidades en el primer fin de semana.

El día de ayer comenzaron las ventas de este equipo en otros 20 países como Austria, Bélgica, Dinamarca, Italia, Irlanda, Finlandia, Luxemburgo, Holanda, Nueva Zelanda, Noruega, Portugal, Qatar, Rusia, Arabia Saudita, España, Suecia y otros.

PUBLICIDAD