Patrullan Tierras de ‘La Tuta’

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Fuerza-Rural-Autodefensa-LA
Foto: Enrique Castro

La Mira, Mich.- Las fuerzas policiales siguen “peinando” el territorio de Servando Gómez Martínez “La Tuta”, pues tienen información de primera mano que en esa zona sigue el cabecilla de los Caballeros Templarios. Las fuerzas rurales y ciudadanas están atentos a cualquier movimiento de punteros o integrantes del grupo delictivo que ha sido “acorralado” por elementos federales desde la sierra de Aguililla, pasando por Tumbiscatío y llegando hasta la Costa de Michoacán.

Mientras siguen de cerca a quien ha quedado al frente de la organización criminal, a través de las redes sociales ahora fue divulgada la imagen de quien fue identificado como presidente municipal de Aquila, Juan Hernández Ramírez con “La Tuta”. Aparecen en el patio de una escuela, junto a dos personas más. Hernández Ramírez es de filiación priísta, y el municipio que gobierna fue de los primeros que se levantó en armas en contra de los grupos delincuenciales”.

PUBLICIDAD

Mientras tanto, en la sierra y costa de Michoacán se mantienen los retenes y los recorridos de las fuerzas policiales, pasando por terracerías y carreteras y vigilando los movimientos de los vehículos extraños que se incrustan en esta región accidentada. Advierten los que fueran integrantes del movimiento de autodefensas que están cerca de Servando Gómez, quien según las autoridades federales “anda a salto de mata”.