Jaime Darío Oseguera acude a graduación de posgrado de la UMSNH

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

ClausuraPosgradodeDerecho27La cultura de la legalidad no es un discurso ni es una acción política, no es una convicción o un ejercicio de voluntad, es el cemento de la sociedad, porque cuando hay una cultura de la legalidad existe certeza en la sociedad, afirmó el secretario de Gobierno, Jaime Darío Oseguera Méndez.

Al asistir, en representación del gobernador Salvador Jara Guerrero, a la graduación de la generación 2012-2014, de la División de Estudios de Posgrado de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, el encargado de la política interna del gobierno del estado afirmó que de otra manera se perdería la esencia de todo individuo.

PUBLICIDAD

“Eso es lo que nos pasó en Michoacán. Cuando la ruta a la certidumbre no se cubre, cuando se  transgreden los límites, cuando un individuo le cobra al otro para dejarlo vivir, cuando se tiene la capacidad de amedrentar al otro para dejarlo convivir, cuando un individuo indebidamente se apropia del fruto de trabajo del otro, lo tenemos que lamentar”, expresó.

Como parte del mensaje que llevó a nombre del gobernador, Oseguera Méndez destacó que el trabajo más importante del estado consiste en proteger a la sociedad, cuya idea fundamental es la de que no existen libertades en la pobreza; y para ello, para que el ciudadano ejerza a plenitud sus capacidades, sus garantías, es necesario hacer crecer a Michoacán.

PUBLICIDAD