PRI Michoacán tiene nuevos consejeros estatales

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

pri

Rindieron protesta los 624 nuevos consejeros políticos estatales del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Michoacán. Mismos que les fue tomada la protesta por el líder nacional, César Camacho.

PUBLICIDAD

En el Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia, la cúpula priista conformada por legisladores locales, federales, alcaldes, exfuncionarios del gabinete de Fausto Vallejo, actuales funcionarios del gobierno de Salvador Jara conforman al máximo órgano del tricolor.

La renovación de dicho órgano se da luego de la elaboración de una llamada planilla única, misma que fue avalada por el Comité Ejecutivo Nacional del tricolor.

Entre los actuales funcionarios destacan el secretario de Seguridad Pública, Carlos Hugo Castellanos; además de al menos cinco secretarios más. Los cuales serán del 2014 al 2017.

PUBLICIDAD

La secretaria general en Michoacán, Rosalba Vanegas, cometió una pifia en su discurso al señalar que "si nos unimos vamos a salir vencidos". A lo que el dirigente nacional replicó junto con los consejeros con "vamos a ganar".